miércoles, 2 de febrero de 2011

CDI Sistemas ¿Quienes somos?

Presentación de CDI Sistemas

Nuestro objetivo comienza por solucionar las necesidades de gestión de su empresa y avanzando en la obtención de un sistema de apoyo a la toma de decisiones que ofrezca soluciones que optimicen y rentabilicen su negocio al máximo.

Nos ubicamos en Montilla (Córdoba), centro estratégico de la zona sur de España, contamos con más de 300 licencias de software instaladas, entre ellas se encuentran nuestros productos estándares así como soluciones a medida.
Contamos con un equipo de técnicos cualificados que podrán asesorarle e implantar su sistemas de Comunicaciones locales o remotas, el sistemas de Gestión que dinamice su empresa o bien desarrollarle una solución a medida.
Igualmente le ofrecemos la posibilidad de desplazarnos a sus instalaciones con el objetivo de formarle, estudiar su negocio, implantar un nuevo sistema de información o simplemente solucionar sus problemas.



Un poco de historia

Somos profesionales del software de gestión empresarial desde 1993, nos avalan años de experiencia y conocimiento en la concepción, diseño e implantación de Sistemas de Información.
Comenzando en nuestros inicios utilizando lenguaje de programación clipper y bases de datos de escritorio DBF bajo sistema operativo MS-DOS y redes Novell Netware, en 1996, con la llegada del entorno Windows se lleva a cabo una reprogramación completa del software empleando las herramientas de desarrollo más innovadoras del mercado: Visual Basic y Crystal Report.


En 1999, se extiende la funcionalidad de las aplicaciones a clientes ligeros, tipo Terminal Server, a Terminales Portátiles de captura, así como a Terminales Punto de Venta autónomos y remotos, así como a sistemas de bases de datos tipo SQL*Server. En esta fase CDI Sistemas comienza también a desarrollar soluciones con microterminales portátiles (Psion) de ágil y cómodo uso. Las herramientas orientadas a objetos nos ofrecen la posibilidad de darle a nuestras aplicaciones una interfaz sencilla e intuitiva al usuario y cómo no de una potencia realmente veloz y directa para el acceso a la información deseada en todo momento.

En 2004 potenciamos y creamos soluciones orientadas a terminales móviles siendo la plataforma Windows CE, Windows mobile permitiendo así agilizar, permitir captura de más información en tiempo real y reducir errores en la introducción de datos en procesos de venta, inventarios, almacén, fábrica, etc...

A partir de 2008, vamos adoptando nuestros programas con más capacidad para la parametrización y programación post-instalación en el producto final, siendo nuestro producto estrella CDI Gest, adaptable a múltiples sectores y las necesidades concretas de cada cliente, con el paso del tiempo nuestra solución es más completa y ofrece una solución íntegra contemplando ventas, compras, financiero, almacén, logística, fábrica, dirección. CDI Gest es un ERP evitando el riesgo que estos presentan para su implantación. Somos cada vez más conscientes que tras el producto, es nuestra labor de consultoría e implantación la que garantiza el éxito de los proyectos de nuestros clientes.

2010 en adelante, como empresa viva nos adaptamos a las nuevas tecnologías, la electrónica avanza ofreciendo más recursos y posibilidades, nos comprometemos a ir con el avance de los tiempos como siempre hemos venido haciendo. Nos adaptamos a los nuevos sistemas operativos tanto de escritorio como móviles, sistemas remotos. Internet y la nube son retos actuales y a nivel de lógica también cambian los procedimientos y procesos en empresas. Nuestra misión es ofrecer la mejor solución para cada problema o necesidad informática que se presente.
     
CDI Sistemas S.L.
C/Gran Capitán, 20 Bajo.
Tlfno: 957656872
14550 MONTILLA (Córdoba) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario